Descripción del producto
Cinturón térmico para dolores de espalda con display para control de temperatura hasta 65 ° C. Almohadilla térmica (cinturón térmico ortopédico) para cintura accionada mediante powerbank. La calefacción por infrarrojos garantiza calor en la espalda. Calienta perfectamente los riñones y el abdomen, ya sea que estén doloridos o sanos. Es un buen ayudante para todas las familias. Simplemente conecte el cinturón al banco de energía (o adaptador USB) mediante un cable USB e inmediatamente sentirá un agradable calor en su espalda . En el cinturón hay un botón para encender y configurar la temperatura y una pantalla. Puede ajustar la temperatura de calefacción de 35 a 65 ° C. La calefacción se apaga automáticamente después de 2 horas. Dale a tu espalda y cintura un agradable calentamiento con la ayuda de un cinturón calefactor en tu espalda.
Cinturón calefactado con control de temperatura
Inmediatamente después de encenderlo, el cinturón calienta la espalda, apoya la circulación sanguínea y fortalece el sistema inmunológico. La terapia de alivio del dolor caliente, la almohadilla térmica incorporada proporciona calor ultracompacto para el dolor de espalda, el dolor muscular, el alivio de las articulaciones y las lesiones, mantiene la cintura caliente, también se puede usar en el abdomen para aliviar el dolor menstrual o el malestar estomacal. El cinturón tiene un elegante color gris que se adapta bien a cualquier atuendo.
Almohadilla térmica: cinturón térmico con batería externa
La terapia de calor estimula la circulación sanguínea, relaja los músculos, alivia la hinchazón, la inflamación, el dolor y la fatiga muscular. El cinturón mide 120x20 cm y se abrocha simplemente con velcro. Dos correas de goma anchas en ambos lados refuerzan el cinturón para un uso cómodo incluso en deportes o senderismo. También hay un práctico bolsillo en el cinturón para colocar el banco de energía. Adecuado para todos, trabajadores de oficina, conductores de larga distancia que sufren fácilmente de distensión muscular lumbar, ciática, artritis, daños en los tejidos blandos. El cinturón calefactor es ajustable con fuerte adherencia, adaptado a las necesidades individuales, adecuado para diversas áreas como la cintura, la espalda y el vientre. Use el cinturón calefactor en la oficina, en casa o en el gimnasio sin que nadie lo vea. Cinturón calefactable para espalda, con almohadilla térmica en el interior, con alimentación externa mediante Powerbank (no incluido en el paquete), que puedes comprar en nuestra e-shop.
Puede llevar el cinturón calefactado directamente sobre el cuerpo, pero también sobre la ropa.
Este cinturón calefactor es ligero y portátil y, por lo tanto, es muy adecuado para practicar senderismo, deportes o simplemente para la vida cotidiana. El cinturón calefactor es un compañero insustituible para los fríos días de invierno, cuando nos sentamos cómodamente en una silla frente al televisor bebiendo té caliente, y al mismo tiempo sentimos un agradable calor del cinturón calefactor. Gracias al controlador incorporado, puede establecer el nivel de calor deseado, de acuerdo con las necesidades actuales: configure la temperatura de la correa de 35 a 65 ° C.Después de encender, la pantalla muestra la temperatura real de la correa alcanzada.
Cinturón de calor ortopédico con indicador de temperatura
El cinturón calefactor en la espalda es adecuado para el trabajo, la relajación, los deportes y el senderismo.
Adecuado para:
1. Como regalo para su padre, madre, abuelo o abuela.
2. Personas que tienen un trabajo sedentario, como conductores o trabajadores de oficina.
3. Deportistas o personas que practican y entrenan habitualmente.
4. Personas que tienen un problema de salud.
5. Para calentar en tiempo frío o en invierno.
Características:
Adecuado para aliviar el dolor en lesiones.
Para el dolor de espalda, dolor muscular, alivio de las articulaciones, mantenga la espalda caliente
También se puede usar en el abdomen para aliviar el dolor menstrual o las molestias estomacales.
Función de calentamiento rápido en segundos.
Fuente de alimentación a través de banco de energía de 5V / 2A
Extremadamente seguro y confiable
Ligero y portátil
Diseño ergonomico
Puede limpiarse manualmente
No hay necesidad de preocuparse por fugas de electricidad.
Uso conveniente para trabajar, cocinar, dormir, leer o ir de excursión, etc.
Especificación:
Temperatura ajustable: 35-65 ° C
Apagado automático: después de 2 horas
Correas ajustables: sí
Protección contra sobrecalentamiento: sí
Potencia máxima: 5 W
Fuente de alimentación: a través de un banco de energía de 5 V (el banco de energía no forma parte del paquete)
Interfaz: USB 2.0
Material: PVC y caucho
Dimensiones: 120x20 cm
Color gris
Contenidos del paquete:
1x cinturón calefactado
1x manual